jueves, 27 de enero de 2011

escondidos


El sufrimiento de tenerte cerca y no poderte TOCAR, los besos furtivos que nos damos, rápidos excitantes y apresurados, lejos de las miradas ajenas. Aprovechando los pocos INSTANTES que nos quedan para los dos.
Bajo la fría manta nuestras manos se rozan, sin ninguna pretensión más que la de sentirnos. Estar tan cerca de tí y no poderte abrazar me tortura. Sin decirnos nada, nos miramos con ardiente DESEO, mientras fantaseo con sentir el calor y el olor de tu piel. Cada vez el corazón me late con más intensidad, y siento como una llama INCANDESCENTE recorre todo mi cuerpo.

Nos besamos impacientes como si se nos acabase el tiempo, besos largos llenos de pasión y desenfreno. Me GUSTA como tus manos llegan más allá de lo permitido.
Estamos cada vez más calientes, y nos corroen las ganas de hacerlo.
Puedo sentir tu creciente ereción, mientras mi cuerpo humedecido de las ganas pide más.

Quiero probarte, necesito tener en mi boca tu sabor.
Sentirnos vigilados, perseguidos, aumenta mi ADRENALINA, siento vibrar con la situación.
Nos quedamos solos y tus manos incidiosas hacen extaciar mi cuerpo, adoro esa manera tan delicada de besarme el cuello y cuando me agarras con fuerza los pechos.

ME DEJAS CON GANAS DE MÁS.

Finalmente te acompañe y en el trayecto como siempre nuestras manos entrelazadas no nos keriamos dejar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...