martes, 25 de enero de 2011

Lo que amo de tí


                                                          
                                                           Amo:

                                        1. Tu hermosa mirada color miel
                               2. Que seas tan alegre y me hagas reir siempre
                                     3. Cuando me abrazas y no me sueltas
                                 4.Tus ganas de aprender y de comerte la vida
                                        5. Tu sonrisa brillante y perfecta
                                       6. Cuando me robas muchos besos
                                          7. Tu múltiple faceta de actor
                              8. Cuando me dices que me amas más que a nada
                                       9. Que me llames a cualquier hora
                                               10. Tus superpoderes...
                                     11. Que me trates con tanta ternura.
                  12. Cuando nos besamos largamente antes de que llegue el tranvía
                         13.Que me cuides y me trates como a una princesa
               14. Que me tranquilices por cualquier estupidez o inseguridad mia.
                          15. Cuando me sorprendes con un sms cariñoso
                                16. Que nunca te olvides de las fechas importantes
                                           17. Tu fuerte personalidad
                                                 18.Tus besitos en el cuello
                          19. Que quieras casarte y tener hijos en un futuro próximo
                                      20.Cuando me das la mano en el coche
                                         21. Tus pestañas largas y espesas
                               22. Cuando me hablas en idioma élfico
                                            23.Que beses taann bien
                    24. Tu gusto friki hacia los pokemons.. me parece adorable :)
                     25.Cuando me dices que me quieres y que me amas mil veces
                                                     26. Tu pancita
                                                  27. Todo tu cuerpo
                            28. Que me comprendas profundamente
                            29. Que te guste sea como sea verdaderamente
                                              30. Que seas tan alto
                          31. Que dures más que el conejito de Duracel.. jeje
                     32. Cuando en la calle no exista otra chica más que yo para tí.
                              33. Que seas tan adorable e infantil como un niño
                                 34. Cuando le haces la autopsia a la comida
                                      35. Tus monólogos telefónicos
                                       36.Que te parezcas a un guiri
                        37. Que seas tan original y diferente a los demás
                                           38. Tu madurez inmensa
                          39. Cuando recorres kilómetros sólo para verme
                              40. Que termine con tu olor siempre que te veo


Me faltan más... Pero se me haría muy larga la lista

                                  TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...