martes, 1 de febrero de 2011

CAN´T BE TAMED

                                  



                                                  Para a todos aquellos que no me conocen
       puedo hacerme un poco la loca     
 pero tengo que tomar mi camino 
                      las 24 horas del día            

   Todos los chicos y en todos los sitios     
       no paran de prestarme atención       
      como si estuviera bajo inspección  
           y siempre consigo dieces porque estoy hecha así      

             Paso por los chicos como billetes por las manos    
                 intentan cambiarme pero se dan cuenta de que no pueden   
              y cada mañana es un día que nunca planeo 

Asique si vas a ser mi hombre entiende que..  


           NO ME PUEDES DOMESTICAR          
                                    
                     NO ME PUEDES CULPAR                          
                     
  NO ME PUEDES NO ME PUEDES DOMESTICAR  
                                 
NO ME PUEDES CAMBIAR 

   
  Si tienes alguna pregunta sobre mis intenciones te diré que,
  no estoy aquí para jugar contigo
ni para decirte que te vayas al infierno
 PUES NO SOY DE ESA MANERA

           
Quiero ser parte de tu vida
y si intentas cambiarlo podría explotar
  baby desde ahora deberías saber que...


 NO ME PUEDES DOMESTICAR
                                   
                         NO ME PUEDES CULPAR                          
                                            
  NO ME PUEDES NO ME PUEDES DOMESTICAR  
                                                                 
NO ME PUEDES CAMBIAR 

                                                         
                                               No soy un truco con el que juegas                                                                
soy algo diferente

                                                           No soy un fallo ni una falsificación
                                                                               está en mi ADN



TE QUIERO PERO JAMÁS  SOPORTARÍA QUE ME APRISIONACES
NO ME GUSTA QUE ME ATEN Y ME QUITEN LIBERTAD
NUNCA SERÉ DEL DOMINIO DE NADIE
MÁS QUE DE MI MISMA

AMAR ES LIBERTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...