lunes, 14 de febrero de 2011

feliz san valentín mi amor :)



Es dificil encontrar algo para decirte que no te haya dicho antes.
Es dificil intentar no amarte.
Es dificil no morir de amor cuando tus hermosos ojos me miran.
Es dificil resistirse a tu cuerpo entre las sabanas.
Es dificil no intentar robarte una sonrisa y si se puede un beso.
Es dificil contenerme para no decirte TE AMO con todo de mi corazón.
Es dificil no tranquilizarme en tus brazos que curan heridas y salvan de dragones.

No puedo mas que decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres el ángel de mis sueños. Mi razón de vivir. Quiero estar contigo en este momento, y eso que te acabo de ver, pero te extraño como si no te hubiera visto en años.

Me tranquilizas tanto que no importa que esté en medio de un llanto frenético, porque callas a mis demonios y me anestecias con tu dulce cariño y tus besos sabor a gloria.

Que te puedo decir? Sin ti no valgo nada, sin ti, directamente no puedo. Es imposible para mi encontrar esa paz infinita y divina que me das cuando me dices que todo va a estar bien. Hoy no pude, es cierto, pero tus caricias lograron ese objetivo y así fue como caí rendida. Rendida a tu amor, lo que me empuja a vivir cada día.

Y ahora solo espero que las cosas sean igual, que no te me vayas nunca, que jamás me abandones o me mires con otros ojos. Porque razones ni motivos te faltan para cambiar de idea sobre los problemas que te doy. Siempre tienes esa mirada tan tierna y dulce que me llena de una sensación de calidez que derrite los hielos de mi alma y me hace sentir lo que el mundo me obliga a ignorar.

Cuando estoy contigo, no importa cuan abajo haya caido... siempre termino tocando EL CIELO CON LAS MANOS...

POR SIEMPRE TUYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...